También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Te atreverías a conocer mundo en bici con tus hijos?

Marta García tiene tres hijos y nos cuenta en 'Hablar en familia' cómo planifica sus viajes

 
  • COPE.ES

Viajar en vacaciones pueden parecer más complicado cuando nos movemos con peques. Pero muchas veces las apariencias engañan. Hoy en 'Hablar en familia' te proponemos una fórmula muy divertida, para viajar en familia. ¿Te atreverías a irte a conocer mundo en bici con tres niños de 9 y 5 años? Pues es lo que hace Marta García con sus tres hijos. Hemos hablado de ella para saber cómo planifica sus viajes. No te pierdas sus recomendaciones para disfrutar de un viaje diferente en familia.

'Hablar en familia', dirigido por Laura Otón y Amparo Latre, es un podcast que pretende acompañar a las familias, a las madres, a los padres y a los hijos en el difícil mundo de la crianza y de la educación desde las diferentes opciones y recursos a nuestro alcance. 

Todos ellos tendrán cabida y protagonismo en este espacio que pretende abordar cada semana un tema principal de mayor calado con expertos en la materia a tratar. Queremos apostar por los temas que nos interesan y sobretodo, ante los que se crean dudas para resolverlos de la mejor manera: adolescentes, primeros meses de maternidad y paternidad son algunos de los temas que nos interesan.

Creemos que para educar hay muchas herramientas a nuestro alcance y queremos hacerlas llegar. Cine con valores, literatura infantil y juvenil, nutrición en familia, nuevas tecnologías y redes sociales son algunas de las secciones que de manera periódica nos acompañarán en "Hablar en familia". Para ello contamos con numerosos colaboradores que podcast a podcast nos acercarán la actualidad de la vida en familia.

Laura Otón y Amparo Latre, periodistas de COPE, son madres, esposas y corresponsables en educación y con muchas ganas de aprender y ayudar a construir familia con lo mejor que tiene la radio: la palabra. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado