• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El IES Pedro Antonio de Alarcón de Guadix y José Manuel Ruiz reciben las Banderas de Andalucía concedidas por la Junta en Granada

La Alcaldesa de Guadix Inmaculada Olea Laguna, valora muy positivamente el hecho de que del total de 13 galardones que han sido entregados en la gala, dos tengan nombre accitano.

Entrega de Banderas

Entrega de Banderas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, ha asistido hoy a la gala de entrega de las Banderas de Andalucía otorgadas por la Junta con las que se reconocía a dos accitanos. En Educación se ha distinguido, entre otros, al IES Pedro Antonio de Alarcón de Guadix por la celebración de su 50 aniversario durante el 2016. Y en Deporte, se ha reconocido a los tres paralímpicos granadinos, entre ellos el accitano José Manuel Ruiz Reyes, abanderado del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Río. Inmaculada Olea Laguna valora muy positivamente el hecho de que del total de 13 galardones que han sido entregados en la gala, dos tengan nombre accitano. “Es una muestra más del gran talento que tiene nuestra ciudad, que tiene en sus gentes uno de sus mayores potenciales”, asegura. Con se presencia en el acto, la alcaldesa accitana ha querido transmitirles el apoyo institucional y de la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar