• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

“Los másters de Cifuentes”, el nuevo hit musical de El Grupo Risa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:17

Este viernes el Grupo Risa ha vuelto a 'Herrera en Cope' después de su descanso por vacaciones. De nuevo, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco le ha puesto su 'espejito' a Carlos Herrera, analizando los momentos más comprometidos del programa.

En esta ocasión ha sido el derbi entre Carlos Herrera y Ángel Expósito el que ha arrancado la sesión de control al espacio, pues mientras que el segundo se estaba vacunando en el hospital para hacer el programa desde un país en guerra, Herrera anunciaba que estaba preparándose para viajar a Córdoba, desde donde este jueves se realizó el programa coincidiendo con la presentación de la nueva Cruzcampo especial.

Incluso las bromas salpicaron a Melendi, que el pasado viernes regaló a los oyentes de 'Herrera en Cope' su 'playlist', incluyendo una canción de Arjona. Los cómicos le han espetado que no se sabía de quién hablaba, pues su discurso quedó diluido a mitad de conversación.

Sin lugar a dudas, el foco de atención ha sido Cristina Cifuentes y su polémico máster. El trío de ases ha sorprendido con un nuevo hit: “Los másters”, una versión del temazo "Ghostbusters "de Ray Parker.

“Yo acudo a esta Cámara para defender mi honor. Es un título oficial. Los máster. Ni mi currículum ni mis calificaciones han sido falseadas. Los másters. Esto señorias, estos son los documentos, en los que se comprueba. Los másters. Mi expediente académico fue manipulado por la oposición. ¡Qué perros! (...)”

Tampoco María José Navarro se ha librado de las bromas de los cómicos, que han puesto la lupa en su máster en gestión radiofónica cursado en la Universidad Autónoma de Barcelona.

“La masterbación, el acto de hacerse un máster a sí mismo por el puro placer de tenerlo”. Así cuestionaba Carlos Herrera en su monólogo diario la profusión de estudios de posgrado entre los políticos. “Ya, si ya lo habíamos cogido”, le ha espetado “Jesús Luis” a Herrera arruinándole su ingenioso nuevo término.

El Grupo Risa se ha despedido hasta el viernes que viene, cuando a buen seguro volverán a analizar el espacio de Herrera derrochando sentido de humor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar