• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se vuelve a suspender el juego en el Abierto británico de golf

Las lluvias torrenciales del día anterior provocaron un retraso de más de tres horas.

Las fuertes ráfagas de viento han provocado la segunda suspensión del juego en el Abierto británico de golf. (Foto: Reuters)

Las fuertes ráfagas de viento han provocado la segunda suspensión del juego en el Abierto británico de golf. (Foto: Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Las fuertes ráfagas de viento han provocado la segunda suspensión del juego en el Abierto británico de golf, que se disputa este fin de semana en el legendario recorrido de Saint Andrews. Las lluvias torrenciales del día anterior provocaron un retraso de más de tres horas e hicieron que una treintena de jugadores, entre los que se encuentra el colíder Dustin Johnson, no pudieran terminar su segunda ronda ayer. A las siete de la mañana, 33 jugadores retomaron las posiciones que habían abandonado cuando se fue la luz el viernes para intentar concluir su ronda azotados por el viento. Después de varios minutos con bolas arrastradas por el viento y pérdidas de equilibrio, los oficiales decidieron suspender el juego. Casi otra veintena de jugadores estaba esperando los resultados definitivos de la segunda ronda para comprobar su clasificación para el fin de semana, pero tendrán que seguir en vilo hasta que amaine el viento, se reanude el juego y concluya por fin la segunda ronda de esta accidentada 144 edición del Abierto británico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar