• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Golf | The Players

Gran debut de John Rahm en 'The Players'

Gran comienzo de John Rahm, a un solo golpe los líderes, y de Rafa Cabrera Bello, a dos golpes, en el quinto grande que tras la primera jornada encabezan con una tarjeta de 67 golpes el estadounidense McGirt y el canadiense Hughes. Flojo arranque de un errático Sergio Garcia que acabó con 73 golpes.

PGA: The Players Championship - Second Round

John Rahm se encuentra a un solo golpe de los líderes tras la primera jornada de 'The Players'.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El estadounidense William McGirt y el canadiense Mackenzie Hughes lideran el torneo The Players, considerado como el quinto "grande" de la temporada de golf, tras completarse la primera salida al TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.

McGirt y Hughes firmaron 67 golpes, cinco bajo el par del campo lo que les sitúa como líderes con un impacto de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores empatados para la tercera plaza y entre los que se encuentra el español Jon Rahm. El jugador vasco completó su primer recorrido con cuatro birdies en su haber y sin fallos, con lo que presentó su candidatura a hacerse con la victoria o por lo menos a conseguir un resultado que lo sitúe entre los diez primeros en el ránking mundial.

En el séptimo puesto se situó otro español, Rafa Cabrera Bello, que con 69 golpes también se sitúa en una buena posición para el asalto al título. En su caso su recorrido estuvo lleno de claro oscuros con cinco birdies, cuatro de ellos en la primera mitad del recorrido y dos bogeys en la segunda.

No estuvo a buen nivel el flamante campeón del pasado Masters de Augusta, Sergio García, que firmó 73 golpes, uno sobre par, tras una salida muy irregular. Así, en los primeros nueve hoyos sumó un doble bogey en el hoyo 5, tres bogeys y un solo birdie. Mejoró en los siguientes con un bogey, dos birdies y un hoyo en "uno" en el 17, un eagle que le ayudó a salvar la situación.

Clasificación tras la primera vuelta: 

1. William McGirt (USA) 67 (-5) golpes
1. Mackenzie Hughes (CAN) 67
3. J.B.Holmes (USA) 68
3. Alex Noren (DEN) 68
3. Chez Reavie (USA) 68
3. Jon Rahm (ESP) 68
7. Rafa Cabrera Bello (ESP) 69
66. Sergio García (ESP) 73 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar