• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro de Italia | 18ª etapa

Landa vuelve a rozar el triunfo; Dumoulin mantiene a raya a Quintana

Mikel Landa volvió a saborear un triunfo que de nuevo acabó cediendo al sprint, está vez ante el estadounidense T.J. Van Garderen. No hubo cambios entre los tres primeros, que llegaron juntos a meta, a los que se acerca Thibaut Pinot tras recuperarles casi un minuto.

Van Garderen

Mikel Landa volvió a ser segundo en la etapa esta vez por detrás de Van GarderenGiro de Italia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:15

El estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) ganó la decimoctava etapa del Giro de Italia, de 137 kilómetros, entre Moena y Ortisei, al superar al sprint al español Mikel Landa (Sky), con el que llegó escapado a la meta, mientras que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la "maglia" rosa de líder.

Landa fue superado en los últimos metros por Van Garderen tras ser el principal protagonista de la intensa etapa de hoy, en la que coronó en primera posición cuatro de los cinco puertos de montaña de la jornada, reforzando su "maglia" azul.

Dumoulin mantuvo con autoridad su ventaja de 31 segundos sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y de 1.12 minutos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) en la clasificación general. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar