También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arranca el III Circuito de Golf de Cope Galicia

Por primera vez se suma un campo de Portugal

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Buenas perspectivas para el arranque esta tarde del III Circuito de Golf de Cope Galicia en el campo del Real Aeroclub de Vigo. El gerente, José Cerrillo, espera una buena afluencia. Para mañana sábado hay incluso gente en lista de espera. "Muy buenos datos si tenemos en cuenta el mal tiempo que ha hecho estos últimos meses", explica.

Después vendrán las pruebas del Real Aeroclub de Santiago el 28 de abril, el Balneario de Mondariz 16 de mayo, el club de Golf Lugo el 29 de mayo, 2 de junio el Val de Rois, 9 de junio Hércules Golf y 30 de junio Campomar, en Narón. Completan los torneos el 14 de julio y 4 de agosto en Oca Augasantas, 21 de julio en el campo de Golf Meis, 18 de agosto en Vidago Palace, situado en el norte de Portugal, y la final está prevista para los días 21, 22 y 23 septiembre de nuevo en el Aeroclub de Santiago.

Los patrocinadores este año son  Gadis, Auga de Parada, Torneiro, HM Hospitales y Yu Travel. Colaboran también Oca Hoteles, Vidago Palace, Primavera Perfume Hotel, Bom Suceso y Tívoli Hoteles.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado