• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

El Atlético gana por la mínima al Cagliari; el Villarreal suma un nuevo empate en pretemporada

Un gol del canterano Borja Garcés dio el triunfo al equipo rojiblanco. El Villarreal sumó su quinto empate de la pretemporada tras igualar a un gol ante el Zaragoza. El Alavés ganó a la Real Sociedad por 2 -1.

Borja Garcés

Borja Garcés anotó el gol de la victoria del Atléticohttp://www.atleticodemadrid.com

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ago 2018

El Atlético de Madrid solucionó con victoria el cuarto y penúltimo test de la pretemporada, siendo dueño de una victoria práctica e impulsado por su pegada en el primer tiempo frente al Cagliari en Cerdeña.

Un 0-1 y más rodaje, con la recuperación de Jan Oblak, de vuelta a la portería titular tras superar un golpe en el brazo izquierdo; con los primeros minutos para José Giménez, Diego Godín, Filipe Luis o Stefan Savic; con el debut de Santiago Arias en el segundo tiempo y con más proceso de adaptación para Thomas Lemar y Gelson Martins.

Mientras espera aún a su ataque titular, aún en proceso de puesta a punto tras el Mundial 2018, como también Lucas Hernández, su alineación titular de este miércoles ya presentó jerarquía y varios nombres que propondrá el entrenador argentino Diego Simeone en el derbi por la Supercopa de Europa dentro de una semana en Tallin.



El Villarreal empató un nuevo partido, en esta ocasión contra un Zaragoza que se mostró serio, consiguiendo el empate en el arranque de los segundos cuarenta y cinco minutos, en los que lograron tener buenos minutos de juego. Marcó Gerard Moreno.



El Deportivo Alavés se llevó un triunfo merecido ante la Real Sociedad (1-2) en un amistoso que también pudo terminar en empate si, en los instantes finales del partido, Juanmi Jiménez hubiera marcado el penalti que dispuso para ello.



Getafe y Real Sporting de Gijón empataron en el estadio Ruta de la Plata de Zamora (0-0) un partido amistoso con pocas ocasiones y tras el cuál el equipo asturiano cierra su pretemporada sin conocer la derrota en siete encuentros y el conjunto madrileño acumula tres sin ver la portería contraria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La expulsión de Stuani en el primer acto condenó a un Girona que cayó derrotado ante el Reus Deportiu, que ganó el Trofeu Ciutat de Reus, de nueva creación (1-0).



El Espanyol sigue creciendo con vistas a su vuelta a LaLiga Santander y este miércoles por la noche demostró su clara mejoría derrotando al Nàstic 0-2 con dianas de Leo Baptistao y de Borja Herrera.



El Real Valladolid, con la mayor parte del equipo formado por los jugadores del filial, se impuso al Rayo, 2-0, en un partido insulso que cambió radicamente en la segunda mitad, con la salida de Waldo, quien aportó su velocidad al juego del conjunto de Sergio González y fue el autor de los dos goles del choque.



El Levante ha vencido al Albacete, después de una larguísima tanda de penaltis, en un partido en el que dejó buenas sensacione. Morales, en el segundo palo, abrió el marcador un gran servicio de Jason. Roger anotó el segundo gol para el Levante, pero la fe del Alba tuvo su recompensa y empató el partido en los instantes finales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE