• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | AMISTOSOS

Victorias de Croacia, Alemania, Irán y Suiza antes del Mundial; tablas en el Polonia-Chile

RESULTADOS: Croacia, 2 - Senegal, 1; Alemania, 2 - Arabia Saudí, 1; Irán, 1 - Lituania, 0; Suiza, 2 - Japón, 0; Polonia, 2 - Chile, 2.

Alemania

Muller, durante el partido amistoso ante Arabia Saudí.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:13

IRÁN, 1 - LITUANIA, 0

Un gol de penalti de Karim Ansarifard en el minuto 88 dio la victoria a Irán sobre Lituania (1-0) en su último partido de preparación previo al mundial de Rusia 2018, un triunfo que no sirvió para despejar las dudas que rodean al equipo de Carlos Queiroz.

Un tanto que no hizo justicia al juego más agresivo de los de lituanos, que llevaron la iniciativa del juego, presionaron durante la mayor parte de la segunda mitad pero no fueron capaces de acertar.
 




ALEMANIA, 2 - ARABIA SAUDÍ, 1

Alemania se impuso este viernes, sin convencer, a Arabia Saudi (2-1) en el último amistoso de los campeones del mundo antes del Mundial de Rusia.

La selección alemana dominó el partido desde el comienzo, pero su juego dejó mucho que desear ante un rival que le exigió muy poco.

El trabajo defensivo de los alemanes mostró muchas carencias y los saudíes lo aprovecharon para crear cierto peligro en algunas jugadas de contragolpe.
 




SUIZA, 2 - JAPÓN, 0

Suiza sumó una nueva victoria antes de acudir a Rusia 2018 al imponerse por 2-0 en Lugano a Japón, que afrontará la cita mundialista lastrado por los malos resultados que ha cosechado en su fase de preparación.

Los goles de Ricardo Rodriguez, de penalti, y de Haris Seferovic prolongaron la alentadora racha del equipo suizo, que sólo ha perdido uno de sus últimos diecisiete encuentros.
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


CROACIA, 2 - SENEGAL, 1

La selección de Croacia superó las dificultades a las que le sometió Senegal y dio la vuelta a la ventaja inicial que tuvo el conjunto africano para cerrar con triunfo (2-1) su preparación antes de afrontar el Mundial.

Tanto Croacia como Senegal estarán en Rusia 2018. El combinado senegalés que dirige Aliou Cisse ofreció buenas sensaciones. Un bloque de calidad, con una velocidad enorme al contraataque, que puso en evidencia a menudo al cuadro europeo.

 




POLONIA, 2 - CHILE, 2

La selección de Polonia igualó este viernes 2-2 con Chile, en su primer partido preparatorio de cara al Mundial de Rusia 2018, disputado en el INEA Stadium de Poznan.

Los goles para los de casa fueron anotados por Robert Lewandowski y Piotr Zielinski (m.28 y 33 respectivamente), mientras que para la visita marcaron Diego Valdés (m.38) y Miiko Albornoz (m.56).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar