• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esports COPE

El vicepresidente de Gremio advierte al Barça en Esports COPE: "Arthur ha renovado tres años y vale 50 millones"

Odorico Román, vicepresidente del Gremio, ha dicho este viernes en Esports COPE que no han recibido ninguna oferta formal del Barça y que no les gustó la fotografía que se hizo Arthur recientemente con la camiseta azulgrana.

Arthur, centrocampista de Gremio (FOTO: Gremio.net)

Arthur, centrocampista de Gremio (FOTO: Gremio.net)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

Queda claro que el centrocampista del Gremio Arthur interesa al Barcelona de cara a la próxima temporada.

En Esports COPE ha hablado este viernes el vicepresidente del Gremio, Odorico Román, que asegura que no les gustó nada la fotografía reciente de Arthur con la camiseta del equipo azulgrana.

También confirma que no han recibido oferta formal alguna, pero saben que el Barça está muy interesado en él. Por eso, Román envía un mensaje muy claro: el jugador acaba de renovar con el Gremio por tres años y no lo van a vender al Barça por menos de su cláusula, que son 50 millones de euros: "Gremio renovó el contrato de Arthur por tres años más, su cláusula es de 50 millones y no pensamos vender por menos. Si el Barça viene con una oferta de 25 o 30 millones de euros, Arthur no saldrá por ese dinero. Por la prensa, sabemos que también sabemos que interesa al Chelsea, al Inter de Milan y al Real Madrid", afirmó en COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar