• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Vallejo se pierde el inicio de Liga por una lesión en su pierna izquierda; Herrerín, duda

El defensa aragonés sufre una lesión de grado II en el recto femoral de la pierna izquierda y no podrá arrancar la Liga ante el Getafe el próximo 19 de agosto.

vallejo

Jesús Vallejo, durante un partido de pretemporada.Cordon press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, presenta una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda, informó este miércoles el club blanco en su página web.

El defensor fue sometido tras su regreso de la gira por Estados Unidos a varias pruebas por los servicios médicos del Real Madrid Sanitas que confirmaron una lesión que está "pendiente de evolución", según el comunicado, aunque estará de baja alrededor de un mes.

El meta Iago Herrerín sufre una lesión muscular en el brazo derecho, un contratiempo que le hace seria duda para el debut liguero de su equipo del 20 de agosto ante el Leganés en San Mamés.

La "lesión muscular" de Herrerín, que se lesionó en un saque de portería durante el entrenamiento de este jueves, está localizada "en el bíceps braquial derecho", según informó el Athletic.

El club bilbaíno no estableció plazos de recuperación y apuntó que al portero bilbaíno "se le efectuarán pruebas complementarias" para establecer el alcance de un percance del que, de momento, queda "pendiente de evolución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE