• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

El Valencia quiere atar a Guedes y Gayà

El Valencia ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada en el quiere garantizarse la continuidad de dos de sus piezas más importantes. El club, según ha podido saber Deportes COPE Valencia, negocia la renovación de Gayá e intentará que el PSG rebaje sus pretensiones por Guedes para una nueva cesión del luso.

guedes

El Valencia pedirá al PSG una nueva cesión de Guedes.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

Según ha podido saber Deportes COPE la dirección deportiva del Valencia trabaja ya para conseguir la continuidad en el equipo de la próxima temporada de Guedes y en la renovación de Gayá. 

El lateral izquierdo español y el extremo portugués han sido claves en la gran temporada del conjunto che que puede culminarse con la clasificación para la Liga de Campeones y el Valencia quiere que ambos sigan ligados al proyecto en el futuro.

Con repecto a José Luis Gayà el club le ofrece un contrato de cinco años de duración, hasta el 30 de junio de 2023, con una mejora de sueldo y un aumento sustancial de su cláusula de rescisión que pasaría de los 40 millones de euros actuales a una cantidad entre los 80 y los 100 millones de euros. Las partes están muy cercanas al acuerdo y este podría cerrarse en breve. Gayà ya rechazó hace un mes una oferta del Atlético de Madrid para reforzar su lateral izquierdo.

El caso de Guedes es más complicado dada su gran temporada y el elevado precio que pide por el luso el PSG, que debe vender jugadores para cumplir con el fair play financiero de la UEFA. El Valencia no puede pagar los 60 millones de euros que pide el club francés por el luso por lo que va a intentar conseguir una nueva cesión del jugador. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar