• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRETEMPORADA

Último entrenamiento del Real Madrid antes de partir a Washington

Según informa el enviado especial Melchor Ruiz, el club blanco ultima la preparación del encuentro ante la Juventus. Casemiro se reincorpora a los entrenamientos en Valdebebas.

Entrenamiento del Real Madrid CF, en Miami

Será la última sesión antes de coger el vuelvo a la capital estadounidense.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

El Real Madrid continúa con la gira de pretemporada en Estados Unidos. Según ha informado el enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz, este viernes tendrá lugar la última sesión de entrenamiento en la Universidad de Barry antes de partir rumbo a Washington. 

Se espera que el club blanco aterrice en la capital estadounidense a las 5:30 de la tarde (11:30 de la noche, hora española). En el FedEx Field se disputará el encuentro de la International Champions Cup ante la Juventus, en la madrugada del próximo domingo (00.00 horas).

Tras la derrota en el primer partido ante el Manchester United, en la que algunos de los nuevos fichajes y canteranos empezaron a tener minutos, es posible que algunos futbolistas que se han incorporado en los últimos días puedan disponer de minutos, como sería el caso de Sergio Ramos. El capitán se incorporó hace dos días, pero conociendo su nivel de compromiso con el club se siente con ganas de participar cuanto antes. 

En la ciudad deportiva de Valdebebas se ha incorporado al trabajo Carlos Henrique Casemiro, que no viajará a la gira estadounidense. También estaba prevista la llegada de Marcelo, pero se desconcoen las causas por las que el lateral no ha hecho acto de presencia esta mañana en el entrenamiento blanco.

El resto de mundialistas está previsto que lleguen el próximo domingo, día 5.  El recientemente proclamado campeón del Mundo Raphael Varane será el último en llegar a la concentración junto a Kovacic y Modric.

El nombre de los dos croatas suena con fuerza en el mercado de fichajes. Respecto a Modric, el presidente Florentino Pérez dejó claro que no saldrá del equipo si no "se depositan los 750 millones de la cláusula". En el caso de Kovacic, el club reconoce que hay ofertas por el jugador pero esperan poder convencerlo para que se quede en el club.

El caso de Courtois sigue parado a la espera de que el Chelsea consiga un sustituto para el belga. En el Real Madrid no están preocupados por la situación ya que saben que el año siguiente podrían conseguir que el arquero llegara gratis. El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, ha declaró que "aún es jugador del Chelsea" pero que "la decisión le corresponde al propio jugador".

También se ha conocido este viernes la fecha elegida para la disputa del partido que el Real Madrid tendrá aplazado por la disputa del Mundial de Clubes. Será el 3 de enero ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar