• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | UEFA

La UEFA condena enérgicamente las amenazas dirigidas a Michael Oliver y a su mujer

La UEFA se ha puesto en contacto con el árbitro del Real Madrid - Juventus y con su mujer para mostrarles su apoyo directo y advierte a los infractores de que sus acciones pueden ser constitutivas de delito.

Michael Oliver, árbitro del Real Madrid - Juventus. REUTERS

Michael Oliver, árbitro del Real Madrid - Juventus. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

La UEFA ha dado un paso al frente contra las amenazas que ha recibido el árbitro del pasado Real Madrid- Juventus (vuelta de los cuartos de final de la Champions League), Michael Oliver, y su mujer Lucy, árbitro de la Superliga femenina en Inglaterra, y que recibió amenazas después de que su número de teléfono apareciese publicado en redes sociales.

Según declaró un portavoz de la UEFA a la BBC, "la UEFA condena enérgicamente el acoso dirigido contra Michael Oliver y su esposa. Hemos estado en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos en las autoridades para que tomen las medidas pertinentes contra aquellas personas que se han comportado de manera inapropiada dentro y fuera de las redes sociales".

Después del encuentro de Liga de Campeones del pasado miércoles, la cuenta de Twitter de Lucy se llenó de mensajes amenazantes que pasaron a ser eliminados por Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar