• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Triunfo del Betis ante el Bournemouth inglés; El Eibar no pasa del empate ante Osasuna

El Betis se ha impuesto en el campo del Bournemouth por 0 - 2 con goles del argelino Ryad Boudebouz y de Loren. Debutaron en el equipo bético Takashi Inui y el portugués William Carvalho. 

Marc Bartra durante el partido

Marc Bartra durante el partido@RealBetis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

El Betis ha dado una nueva exhibición y continúa demostrando esta pretemporada que llega con mucha fuerza al inicio de la temporada. El equipo bético inauguró el marcador en una acción tonta, ya que el portero Boruc dio una patada al aire al intentar despejar un envío largo del argelino Mandi y su compatriota Boudebouz aprovechó el fallo para marcar a placer.

Los 'Cherries' reaccionaron dando un paso adelante en busca de la igualada pero se toparon con un inspirado Joel Robles, autor de una doble parada a lanzamientos de Defoe y Mousset en el acercamiento más claro del equipo local en toda la primera mitad.

Quique Setién aprovechó la última media hora para que el Carvalho e Inui jugasen sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca. En los últimos instantes del partidol Loren aumentó la cuenta al convertir un magnífico pase picado de Joaquín.



Osasuna y Eibar han empatado a un gol en el un amistoso disputado en el barrio logroñés de Varea. Osasuna destacó por la solidez, especialmente en el primer tiempo, con Aridane como gran referencia en defensa y con un juego a balón parado efectivo.

El gol del equipo navarro llegó a los seis minutos de juego, en un saque de esquina desde a derecha que remató de cabeza Jorge Herrando sin que Riesgo pudiera hacer nada por detener el balón.

Poco a poco Orellana se adueñó del partido y "colocó" el ataque armero; hasta que fue él en el minuto 37 el que empató de un fuerte disparo desde el vértice derecho del área navarra, a pase del riojano Pablo Hervías.



El Getafe continúa sin conocer la derrota en pretemporada después de empatar a cero en su visita al Boavista e imponerse posteriormente en la tanda de penaltis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar