• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DIEGO COSTA

"Tenemos que seguir con nuestro trabajo y humildad"

El delantero español se ha mostrado muy feliz con la conquista de la Supercopa de Europa y ha dicho que victorias como las de esta noche le motivan para seguir creyendo en el proyecto del Atlético.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en la que marcó dos goles, uno de ellos definitivo para forzar la prórroga, en la que su equipo se impuso por 2-4, y remarcó el "trabajo y la humildad" como claves.

"Sabemos que jugamos contra el Madrid, que es un equipo que siempre va a estar peleando a ganar todos los títulos, porque hay jugadores de un nivel muy, muy bueno. Sabíamos que era un partido muy difícil, que teníamos que estar concentrados, que podía pasar lo que pasó, que empezamos ganado y dieron la vuelta ellos", repasó.

"Estuvimos muy bien, muy concentrados y pudimos dar la vuelta al partido", añadió el atacante, que apuntó las claves del triunfo: "Ha sido el trabajo con la humildad que tenemos. Sabemos la calidad que tienen ellos. Son un equipo que a la mínima te puede hacer gol y así fue".

También habló de su duelo individual con Sergio Ramos: "Todo el mundo sabe la admiración que tengo por Ramos. Es un jugador grandísimo, que lo ha demostrado año tras año lo bueno que es y ha sido una persona que cuando llegué a la selección me ayudó bastante. Queremos ganar los dos y la verdad que después pase lo que pase en el campo nos damos la mano y se acabó". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar