• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LISTA DE ENTRENADORES

Simeone, Valverde, Martínez y Zidane, nominados al The Best

Junto a estos cuatro, estarán el francés Didier Deshamps, el croata Zlatko Dalic, seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola, Massimiliano Allegri y Jürgen Klopp.

Zidane

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone, el del Barcelona, Ernesto Valverde, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid la pasada temporada, figuran entre los once nominados al premio "The Best" que otorga la FIFA al mejor entrenador del año.

Junto a estos tres, el resto de candidatos desvelado este martes por la FIFA son el francés Didier Deshamps, ganador del pasado Mundial, el croata Zlatko Dalic, finalista en Rusia 2018, el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola (Manchester City), Massimiliano Allegri (Juventus) y Jürgen Klopp (Liverpool).

De entre estos nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas, en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales. Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE