• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone obvia el 'caso Griezmann': "No miro nada, no escucho nada, sólo me importa el partido"

"¿Viste los caballos? Yo tengo mi cabeza como ellos; tengo el Getafe y la final", dijo Simeone a la hora de explicar su reacción a las últimas noticias en torno a Antoine Griezmann.

ctv-kvc-cholismo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:02

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles que no mira "nada", no escucha "nada" y que sólo le "importa absolutamente" el partido con el Getafe y la final de la Liga Europa, cuando fue preguntado por el posible fichaje del francés Antoine Griezmann por el Barcelona.

"Viste los caballos, yo tengo mi cabeza como ellos; tengo el Getafe y la final. Después no miro nada, no escucho nada, me importa absolutamente el partido y todo lo que envuelve al equipo. A Griezmann lo veo bien, entrenándose como siempre y compitiendo como siempre", valoró en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

También fue preguntado por el momento en que han surgido las declaraciones del delantero del Barcelona Luis Suárez o del presidente del club, Josep María Bartomeu, sobre el futuro de Griezmann, cuando el Atlético está a una semana de disputar la final de la Liga Europa, el próximo miércoles contra el Marsella en Lyon.

"A mí me enseñaron en la vida que vos tienes que comportarte de una manera y que los demás elijan comportarse como quieran comportarse. Uno es libre como persona de manejarse como crea oportuno y elegir sobre todo lo que necesita hacer. Nosotros pensamos en nosotros e intentamos manejarnos de una misma manera siempre, cuando ganamos, cuando perdemos... No cambiamos", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar