• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Simeone da descanso a Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Saúl, Thomas, Koke y Griezmann

Tampoco está en la lista el argentino Nico Gaitán, a la espera de concretar su salida del club en este mercado de invierno, mientras que el brasileño Filipe Luis es baja por lesión por tercer partido consecutivo, aunque ya está en el tramo final de su puesta a punto de una lesión muscular sufrida el pasado 29 de diciembre. Según ha informado Antonio Ruiz, el lateral brasileño estará disponible para el sábado frente al Eibar en Ipurúa.

Convocatoria Atlético de Madrid

Convocatoria Atlético de Madrid@Atleti

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:50

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio descanso en la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida a Jan Oblak, Sime Vrsaljko, Diego Godín, Saúl Ñíguez, José Giménez, Thomas Partey, Koke Resurrección y Antoine Griezmann.

Ninguno de esos ocho futbolistas, previsibles titulares el próximo sábado en la Liga contra el Eibar en Ipurúa, han entrado en la citación del técnico para el duelo de este martes, con una clara ventaja del conjunto rojiblanco, ganador por 0-4 en el encuentro de ida disputado hace una semana y a un pasito de los cuartos de final.

Tampoco está en la lista el argentino Nico Gaitán, a la espera de concretar su salida del club en este mercado de invierno, mientras que el brasileño Filipe Luis es baja por lesión por tercer partido consecutivo, aunque ya está en el tramo final de su puesta a punto de una lesión muscular sufrida el pasado 29 de diciembre.

En la convocatoria sí están tanto Diego Costa como Gabi Fernández y Stefan Savic. Los tres están sancionados para el partido del próximo sábado en la Liga frente al Eibar, con lo que tendrán minutos, probablemente como titulares, en el duelo de este martes.

Los canteranos Sergi, Montoro y Roberto Olabe también figuran en la citación, que se completa con Miguel Ángel Moyá, Axel Werner, Juanfran Torres, Lucas Hernández, Augusto Fernández, Víctor Machín, 'Vitolo', Yannick Carrasco, Fernando Torres, Diego Costa, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar