• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Supercopa de España

El Sevilla insiste: "Que quede claro, la Supercopa de España está fijada a doble partido"

El Sevilla publica un mensaje en redes sociales para recordar cuál es su postura con respecto a la disputa de la Supercopa de España, a un día de que la Federación tome cartas en el asunto entre el club hispalense y el Barcelona.

Pepe Castro presidente del Sevilla

Pepe Castro, presidente del Sevilla.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

"Que quede claro a quien corresponda. El Sevilla Fútbol Club no ha variado su postura. La Supercopa de España está fijada a doble partido tal y como está fijada en el calendario. Así quiere que se juegue. No ha aceptado ninguna propuesta distinta".

Ése es el mensaje que el Sevilla ha colgado en redes sociales en torno a las 22 horas de este domingo para dejar clara su postura con respecto a la disputa de la Supercopa de España ante el Barcelona el próximo mes de agosto.

Este lunes, en la Junta que tiene prevista celebrar la Federación Española de Fútbol a mediodía, está previsto que se tome una decisión definitiva al respecto: el Barcelona estaba interesado en que se haga a partido único, mientras que la entidad sevillista quiere que se haga a ida y vuelta.

Luis Rubiales se mostró partidario de que la Supercopa española se celebre a partido único en un campo neutral, en una fecha que podría ser el domingo 12 de agosto. El Barcelona aceptó dicha propuesta.

La Federación, en la nota que anunció que dicho acuerdo quedaba postpuesto para este próximo lunes, agradeció el "interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos que ponía a disposición el Estadio de Tánger, así como de las diferentes ciudades españolas que mostraron su disposición en las últimas semanas para albergar como sede la final de la Supercopa de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE