También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entre 15 y 50 euros

El Sevilla compensará económicamente a sus abonados por la Supercopa de España

El club no contempla el retorno en metálico pero sí en entradas de partidos, productos de las tiendas oficiales o en la rebaja el próximo abono.

RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán | RE
  • EFE

El Sevilla compensará económicamente a los abonados que tenían incluido en su carné de la temporada la cita de la Supercopa de España ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, una vez que la Federación Española decidiera posteriormente que el título se decidiera a partido único en Tánger (Marruecos).

El club anunció en un comunicado que retornará cantidades que van desde los 15 hasta los 50 euros, lo que supone alrededor de un cinco por ciento sobre el precio pagado por el abono.

El Sevilla explica que "ha descartado descontar la compensación del precio de las entradas de la final de la Supercopa de Tánger porque con la cantidad asignada solo alcanzaría para atender a un porcentaje bajo de abonados" y añade que el viaje "no se puede subvencionar por razones de normativa de competencia".

El club anunciará próximamente cuándo se podrá hacer uso de la devolución y apunta que el abonado tendrá todo un año, hasta septiembre de 2019, para hacer uso de la cantidad reembolsada.

También precisa que "por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno en metálico" y sí en entradas de partidos, productos de las tiendas oficiales o en la rebaja el próximo abono.

El Sevilla mostró en su día su malestar al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por cambiar el habitual formato de la Supercopa de España, con partido de ida y vuelta, y fijarlo en esta ocasión para el domingo 12 de agosto en la ciudad marroquí de Tánger.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado