• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Setién, en COPE: "Todo el mundo habla de mi futuro, de momento no hay nada"

El técnico de Las Palmas ha repasado la actualidad de su equipo en Esports COPE. Setién afirma que aun no sabe dónde entrenará la próxima temporada, reconoce el bajón de su equipo y preguntado por su posible llegada al Barcelona apunta que "no sé si tengo el nivel suficiente" para entrenarlo.

Setien

El entrenador de Las Palmas ha pasado este viernes por Esports COPELaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:54

El actual entrenador de Las Palmas ha pasado por Esports COPE antes de la visita del Barcelona este domingo al conjunto insular. Setién ha hablado de su futuro, que los rumores relacionan con el Betis, del partido ante los azulgranas y de cómo ve la pelea por el título de Liga

Después de los últimos malos resultados de su equipo el entrenador ha apelado al honor de los suyos para ponerle las cosas difíciles al rival: “Nos jugamos algo tan importante casi como el Barcelona, la honra y la dignidad. Dada la trayectoria que llevamos últimamente, tenemos la obligación de hacer un buen partido ante nuestra afición y cambiar la imagen que estamos dando”. “Este partido nos coge en el peor momento y al Barça en el mejor, jugándose el campeonato. Pero el fútbol siempre hace regates inesperados y a veces salta la sorpresa mayúscula. Estamos convencidos de que volvemos a ser los que éramos y este partido es especial por la motivación que representa”, ha continuado.

Preguntado sobre quién ganará el campeonato apunta que “a veces en el fútbol pasan cosas impensables. El Barcelona ya consiguió dos Ligas cuando el Tenerife le ganó al Real Madrid y ésta puede ser la misma situación”.

Una vez conocido que no seguirá en Las Palmas, Setién está pendiente de su futuro que podría pasar por el Betis. “Espero no quedarme en el paro. De momento no hay nada. Todo el mundo habla, pero son rumores, yo no tengo ningún compromiso con nadie. Creo que no se hará hasta que no se clarifique la situación por arriba en la Liga”.

Entre esos rumores también se le ha llegado a relacionar con el Barcelona, él se siente agradecido. “Me constan los rumores que me ligan al Barça, pero es una posibilidad que no contemplo. No sé si todavía tengo el nivel para entrenar al Barcelona. He estado dos años entrenando en Primera y tengo una idea clara de cómo juega el Barça, muchas cosas que hago vienen de la filosofía Cruyff”.

Las Palmas comenzó la temporada como un tiro, pero en las últimas semanas ha caído en un bajón de resultados y juego coincidiendo con el anuncio de su no continuidad. “Ha habido circunstancias que han alterado la situación. El hecho que yo comunicara que no iba a continuar ha podido influir, y el hecho de que haya algunos jugadores que acaban contrato y todavía no sepan si van a continuar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo