También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A través de su cuenta de Twitter

Sergio Rico asume su error y pide perdón al sevillismo; el Betis le muestra su apoyo

"Asumo el error de esta noche. Pido perdón al Sevilla FC y al sevillismo y sólo puedo decir que me voy a dejar la vida porque estemos en la final de la Copa del Rey", escribió Sergio Rico en su cuenta de Twitter. Los metas del Betis, a través de Antonio Adán, han querido mostrar todo su apoyo a Rico.

Sergio Rico
El meta del Sevilla se lamenta tras el tanto del Leganés.
  • EFE

El portero del Sevilla Sergio Rico ha asumido el "error" que supuso el empate de su equipo ante el Leganés (1-1), en la ida de la semifinal de la Copa del Rey jugada en Butarque y le ha pedido perdón por ello al sevillismo.

Sergio Rico salió así al paso en su cuenta de Twitter de la jugada en la que intentó fallidamente despejar en el segundo palo un balón aéreo procedente de un córner y que supuso el gol del empate del Leganés obra del griego Dimitrios Siovas.

"Asumo el error de esta noche. Pido perdón al Sevilla FC y al sevillismo y sólo puedo decir que me voy a dejar la vida porque estemos en la final de la Copa del Rey", afirma el cancerbero sevillista.

Rico fue 'señalado' también en el último partido de Liga en una jugada en el descuento en la que el Getafe empató también a uno en el Sánchez Pizjuán, un lance en el que los sevillistas reclamaron falta del central getafense Juan Cala.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado