• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Sociedad

La Real Sociedad nombra a Roberto Olabe como nuevo 'Director de Fútbol' del club

Roberto Olabe es el elegido para ocupar el cargo de Loren, y tendrá el cargo de 'director de fútbol'. La Real Sociedad lo ha hecho oficial en la tarde de este miércoles.

Roberto Olabe, nuevo Director de Fútbol de la Real Sociedad

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:05

La Real Sociedad ha incorporado a su organigrama a Roberto Olabe que ocupará el cargo de 'Director de Fútbol' hasta el 30 junio de 2021, tal y como ha anunciado el club txuri-urdin en la tarde de este miércoles.

Olabe asume la máxima responsabilidad de la parcela deportiva del club, y ocupa el hueco dejado por Loren, ex director deportivo, que abandonó el club hace unos días, tras la derrota de la Real Sociedad frente al Getafe en el estadio de Anoeta.

Su presentación tendrá lugar la próxima semana. El club aprovecha la nota informativa para agradecer "al Independiente del Valle su comprensión y generosidad a lo largo de las conversaciones mantenidas entre ambas entidades". Olabe, hasta ahora, se encontraba trabajando en el club ecuatoriano, previo paso por otros puestos de alta responsabilidad por equipos como UD Almería, Real Valladolid o entidades como la Liga de Fútbol Profesional o la Aspire Academy de Qatar.

Roberto Olabe regresa a un club en el que ha sido jugador, entrenador y directivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar