• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid no tiene previsto hacer ninguna oferta por Neymar e informará primero al PSG en caso de querer ficharlo

El Real Madrid comunica lo siguente en su página web: "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club".

Neymar

El Real Madrid comunica que no tiene previsto hacer una noticia por Neymarcordonpress

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2018

El Real Madrid ha emitido este viernes un comunicado oficial en el que afirma que no tiene previsto realizar oferta alguna por el brasileño Neymar, en las filas del París Saint-Germain.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid CF quiere aclarar que no tiene previsto realizar oferta alguna por el jugador", informa el club.

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG lo primero que haría sería dirigirse a su club", agrega. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar