• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz, en El Partidazo de COPE

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Courtois; Kovacic se irá cedido un año al Chelsea

El enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz, adelantó los últimos movimientos del Real Madrid que se harán oficiales en los próximos días.

Courtois y Kovacic

Courtois y Kovacic

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ago 2018

Tal y como adelantó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, a falta de la firma, el Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Thibaut Courtois y si todo va bien se hará oficial cuando el Real Madrid llegue a España después de la gira en EEUU. El portero belga firmará para las 5 próximas temporadas a cambio de 35 millones de euros.

En lo referente a Mateo Kovačić, el equipo madridista ya ha cerrado la cesión sin opción de compra del jugador croata con el Chelsea por una temporada. José Ángel Sánchez llevó ambas negociaciones. 

El Real Madrid está encantado con la llegada de Courtois por tener dos porteros de alto nivel. La continuidad de  Keylor Navas va a depender únicamente del portero costarricense. Si decide irse el Real Madrid no le pondrá ningún impedimento y lo entenderá.

Andriy Lunin formará parte del primer equipo, ya que Kiko Casilla, tal y como adelantó el pasado lunes El Partidazo de COPE, tiene la intención de salir del Real Madrid. En el caso de que Keylor y Casilla se vayan del equipo blanco, el joven portero ucraniano se convertiría en el segundo portero del conjunto madridista.

Lo que está ya cerrado es la cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad. El jugador se va cedido una temporada sin opción a compra.

Por último, el Real Madrid está valorando fichar a un jugador joven para el centro del campo o quedarse con Fede Valverde. Otras de los nombres que se barajan en la secretaría técnica para reforzarse en caso de marcharse Kovacic son los de Pjanic y Thiago Alcántara.

Con respecto a Modric, la intención del club sigue siendo la de no dejar salir al croata a no ser que venga un club y pague su cláusula de rescisión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar