• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Según ha podido saber Deportes COPE

El Real Madrid no ha rebajado la cláusula de Cristiano Ronaldo

Según ha podido saber la Cadena COPE, el Real Madrid no ha rebajado, ni tiene intención de hacerlo, la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo. Además, el club finalmente podría no firmar un portero este verano.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue teniendo una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.Cordon press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Según ha contado Melchor Ruiz en el Especial Mundial de la Cadena COPE, el Real Madrid no ha rebajado la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo ni tiene intención alguna de hacerlo porque el club no contempla la salida del crack portugués. Este jueves habían aparecido informaciones en los medios sobre una reducción desde los 1.000 millones a tan solo 120 kilos de la cláusula de salida del delantero luso.

En cuanto a la portería del club blanco, tras el fichaje del joven meta ucraniano Lunin, la Cadena COPE ya había contado que no se pensaba en Thibaut Courtois ni David de Gea, que Alisson tenía alguna opción de llegar, pero siempre a un precio menor al que había aparecido. Por tanto, es posible que el Real Madrid, que confía ciegamente en Keylor Navas, finalmente no haga ningún movimiento y no fiche otro portero este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar