• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de Manolo Lama

El Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo 25 millones de euros más variables

Según ha contado Manolo Lama en El Partidazo de COPE, el Real Madrid ha presentado una oferta de renovación a Cristiano Ronaldo. El club está dispuesto a pagarle 25 millones de euros fijos por temporada al portugués que podría ganar otros 7'5 millones más si alcanza una serie de objetivos.

Cristiano Ronaldo

El Real Madrid mejoró el contrato de Cristiano Ronaldo antes del Mundial.realmadrid.com

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

El Real Madrid quiere mantener a Cristiano Ronaldo y está dispuesto a ofrecerle una mejora salarial que aunque no se ajusta inicialmente a las pretensiones del portugués, si le permitiría acercarse a ellas con una serie de incentivos que aparecerían en su nuevo contrato.

Así el Madrid ofrece 25 millones de euros fijos al delantero por temporda más una serie de variables por ganar Champions, Liga, Copa o Balón de Oro con los que este podría sumar un máximo de 7,5 millones de euros y alcanzar los 32'5 kilos en un año perfecto.

Esos bonus serían de 2 millones de euros por ganar la Champions League, la conquista de LaLiga equivaldría a 1'5 millones de euros y la Copa del Rey reportaría 1 kilo a las arcas del portugués. Si Cristiano, además, consigue reinar en los premios individuales ingresará una suculenta cantidad económica. El Madrid le pagaría 1 millón por The Best y Balón de Oro y 0'5 millones por conseguir el pichichi. Un número de partidos jugados le reportarían otros 0'5 millones a Cristiano.

El entorno del jugador cree que la situación está complicada, reconoce que el luso se equivocó con sus declaraciones tras la final de Kiev y señala que su enfado no es cuestión de dinero si no de estatus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar