• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid desmiente haber hecho oferta alguna por Neymar

En alusión a una información publicada por RTVE este lunes, el club madridista publicó un comunicado a última hora del día desmintiendo oferta alguna por Neymar.

Neymar Junior, durante un entrenamiento con la selección brasileña en Rusia. EFE

Neymar Junior, durante un entrenamiento con la selección brasileña en Rusia. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

El Real Madrid asegura no haber realizado, a día de hoy, ningún tipo de oferta por Neymar, lo que incluye cualquier tipo de negociación tanto con el París Saint Germain como con el propio futbolista. 

Así lo afirma, rotundo, el club madridista, en un comunicado que ha hecho público a primera hora de la noche de este lunes: "Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador".
 
"Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", concluye el comunicado.

El ente público informó este lunes de una oferta de 310 millones de euros que el Real Madrid habría realizado al PSG por Neymar, según "fuentes de máxima fiabilidad", tras lo cual, RTVE pidió disculpas "haber generado confusión con este tema".

Neymar fue protagonista este lunes, al ser denominado 'jugador del partido' en el encuentro entre Brasil y México de octavos de final del Mundial de Rusia, que se saldó con victoria para el combinado brasileño por 2 a 0.

Recientemente, el delantero brasileño desmentía cualquier información que le vinculaba con el interés del club blanco, calificando dichas conjeturas en la prensa de "bobadas". Días antes, Paco González informaba en Tiempo de Juego de que el Real Madrid había negado al PSG cualquier intención de fichar a Neymar Junior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar