• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | REAL MADRID

El Real Madrid cierra la puerta a la salida de Modric

En un encuentro informal con los medios el presidente Florentino Pérez quiso dejar claro que "la única posibilidad es si alguien paga los 750 millones que tiene de cláusula".

Modric

Luka ModricReuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:39

El Real Madrid continúa la preparación del partido contra la Juventus en la madrugada del próximo 5 de julio. El equipo merengue se encuentra en Barry realizando las últimas sesiones de entrenamiento antes de partir a Washington este viernes, donde tendrá lugar el encuentro con el equipo bianconero.

Antes de la primera sesión de este jueves, en una reunión informal con los medios de comunicación, entre los que se encuentraba el enviado especial de Cadena COPE, Melchor Ruiz, el presidente Florentino Pérez quiso dejar claro "que no se contempla la salida de Modric" ante las publicaciones en diversos medios y que "la única posibilidad es si alguien paga los 750 millones que tiene de cláusula".

Modric es una pieza indispensable en el modelo del Real Madrid y en ningún momento el club blanco ha pensado  en su salida. Tras continuar brillando en el Mundial de Rusia y ser subcampeón con Croacia, el mediocentro es la brújula del equipo blanco. 

También parece parada la salida de Theo Hernández a la Real Sociedad. Las negociaciones están paradas debido a que el equipo vasco pide que el Real Madrid se haga cargo de parte de la ficha.

El Fulham inglés ha aparecido como tercera parte para hacerse con los servicios del lateral, aunque los blancos verían con mejores ojos la Real Sociedad como destino.

En la sesión de entrenamiento que ha dado comienzo a las 4:30 (hora española), los de Julen Lopetegui han subido la carga y el ritmo en las sesiones y ya se empieza a vislumbrar el estilo del nuevo técnico. El técnico se ha quedado con 27 jugadores para el resto de la gira tras el regreso a España de los canteranos Seoane, Feuillassier, De la Fuente, Quesada y Óscar.

Los jugadores comienzan a tener más movilidad del balón, juegan replegados y priorizan el juego por las bandas como ha podido observar nuestro compañero Melchor Ruiz. Los jugadores tendrán una segunda sesión en la tarde (01:00 hora española).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar