• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

El Real Madrid, cansado de que Cristiano exponga en público su malestar, no tiene previsto subirle el sueldo

El Partidazo de COPE informó de que la actitud de Cristiano Ronaldo está cansando en el Real Madrid, que se acoge al contrato actual del portugués y que no piensa mejorar.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2018

Se sigue hablando de la situación de Cristiano Ronaldo, que lleva desde este lunes concentrado con la selección de Portugal, pero pendiente de una posible negociación con el Real Madrid.

Según informó este jueves Paco González en El Partidazo de COPE, en el Real Madrid se están hartando de la estrella portuguesa. Cansa su actitud, sus mensajes, las filtraciones de su entorno, etc.

No hay prevista ninguna reunión, ni tampoco hay prometida cantidad alguna para mejorar su salario, según fuentes del club: ni por la consecución de la Champions League, ni por ayudarle a cumplir sus compromisos con Hacienda, ni cualquier otra situación. El Real Madrid no tiene previsto dar ningún paso al frente para contentar al delantero portugués.

El club se acoge al contrato del delantero, firmado hasta 2021, con una cláusula de mil millones de euros. Dicen que, si Ronaldo quisiera marcharse del Real Madrid, invitan a que el portugués abone dicha cantidad o queda esperar a que llegue una oferta que satisfaga. En cualquier caso, en el club están realtivamente tranquilos porque no contemplan que vaya a llegar ninguna oferta por él, ni tan siquiera un canje 'Cristiano - Neymar' con el PSG, como tampoco hay deseo de que se vaya. 

Hubo este pasado martes una reunión en Concha Espina entre el agente del jugador, Jorge Mendes, y José Ángel Sánchez, pero para hablar de David de Gea, portero del Manchester United, al que también representa Mendes, por el que tampoco hay nada definitivo. Lo cierto es que hasta la fecha, no ha habido ninguna petición expresa ni de Cristiano Ronaldo ni de su representante para llevar a cabo la mejora de su contrato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar