• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Ramos y Varane completan el trabajo; Cristiano de nuevo en el gimnasio

El portugués, un día más, se quedó en el gimnasio realizando trabajo específico. Sergio Ramos y Varane si completaron toda la sesión con el resto de sus compañeros.

ramos

Ramos y Varane mejoran de sus lesiones y trabajaron con el grupo este jueves.Real Madrid.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane completaron junto a sus compañeros la penúltima sesión preparatoria para el partido del sábado en Valencia frente al Levante, de la que volvió a ausentarse el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo de nuevo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informa el club, el sevillano y el francés, que el miércoles habían entrenado junto a sus compañeros y en solitario, en esta ocasión completaron toda la sesión junto al resto de la plantilla, la única del fútbol español que no ha sufrido modificación alguna en el mercado invernal que acaba de cerrarse.

Zidane, que sigue sin poder contar con los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que siguen con sus procesos de recuperación, tampoco tuvo a Cristiano Ronaldo que así mismo hizo trabajo específico sin saltar al campo.

El Real Madrid visitará este sábado al Levante (20.45), frente al que tratará de sumar su tercera victoria consecutiva y seguir progresando tras haber perdido sus opciones a revalidar el título.

El técnico francés contó otra vez con el portero del juvenil A Moha Ramos y dio preponderancia al balón durante la sesión con trabajos de posesión, circulación y presión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar