También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Escasas horas para el debut del Real Madrid de Lopetegui

En la madrugada de este martes (02:00h) el nuevo R.Madrid echar andar frente al Manchester United y como informa nuestro compañero Melchor Ruiz lo hará con Benzema, Bale y Vinicius en la delantera.

Hard Rock Stadium
Hard Rock Stadium | @melchorcope
  • Melchor Ruiz

El Real Madrid ha realizado un último entrenamiento previo al encuentro que disputará en la madrugada de este martes (02:00h) frente al Manchester United en la International Champions Cup. Entrenamiento que finalmente ha realizado la plantilla al completo a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Barry.

Nuestro enviado especial Melchor Ruiz adelanta el que puede ser el once del Real Madrid para este encuentro: Kiko Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi, Theo; Llorente, Valverde, Ceballos; en ataque la BBV (Benzema, Bale y Vinicius).

Este será el primer test del equipo blanco frente a un conjunto inglés que llega mucho más rodado ya que éste será su quinto encuentro de pretemporada y en lo que respecta a la International Champions Cup, el United ganó al Milán en los penaltis y cayó frente al Liverpool (1-4).

Este partido se disputará en el Hard Rock Stadium, estadio que ya acogió el Clásico el verano pasado.

Se espera que Sergio Ramos llegue para ver este partido desde la grada y así ver al resto de sus compañeros.

Con respecto al resto de la actualidad blanca, todo sigue igual, no hay ninguna incorporación y hay total tranquilidad por parte del conjunto blanco, a la espera, de que el Chelsea fiche al sustituto de Courtois para que se pueda oficializar el fichaje del portero belga por el Real Madrid, como viene contando Melchor Ruiz en las últimas semanas. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado