• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Premier | 25ª jornada

El Manchester City aprovecha las derrotas del United y del Chelsea y es más líder

Resultados: Huddersfield, 0 - Liverpool, 3; Swansea, 3 - Arsenal, 1; West Ham, 1 - Crystal Palace, 1; Chelsea, 0 - Bournemouth, 3; Manchester City, 3 - West Bromwich, 0; Tottenham, 2 - Manchester United, 0; Everton, 2 - Leicester, 1; Newcastle, 1 - Burnley, 1; Southampton, 1 - Brighton, 1; Stoke, 0 - Watford, 0.

Conte se lamenta de la derrota del Chelsea (Reuters)

Conte se lamenta de la derrota del Chelsea (Reuters)

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 feb 2018

El Manchester City, con su último fichaje, el francés Aymeric Laporte, de titular, goleó este miércoles al inoperante West Bromwich Albion por 3-0 y amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 15 puntos.

Fernandinho, Kevin De Bruyne y Agüero vieron portería en el equipo de Pep Guardiola, que, pese a estar en el ecuador de la competición, tiene prácticamente en bandeja el título de liga.

La derrota del Manchester United en Londres ante el Tottenham Hotspur (2-0) deja todavía más líder al City, que hizo los deberes ante el farolillo rojo y se escapa en lo más alto.

Los hombres de Pep Guardiola no tuvieron excesivos problemas para derrotar a unos 'Baggies' que sólo inquietaron la meta de Ederson en los compases finales del encuentro, tras el ingreso de su refuerzo estrella, el delantero inglés Daniel Sturridge, llegado procedente del Liverpool.

El City suma ya 68 puntos, 15 más que el United, segundo clasificado, y 18 más que Liverpool y Chelsea, quienes siguen con opciones de pelear por la segunda plaza. 

El Tottenham Hotspur dio este miércoles el golpe definitivo al Manchester United y lo derrotó por un contundente 2-0, un resultado que, unido a la victoria del Manchester City sobre el West Bromwich Albion (3-0), deja la Premier League en bandeja a los de Pep Guardiola. Con este triunfo, el conjunto del norte de Londres se mantiene en quinta posición de la tabla, con 48 puntos, pero se queda a sólo dos del Chelsea, quinto clasificado,

El Chelsea salió este miércoles goleado y humillado de su propio estadio en la visita del Bournemouth, que le infligió un 0-3 y sacó a la luz la falta de ideas de los 'Blues', totalmente inofensivos durante la mayor parte del encuentro.

Los goles en la segunda parte de Callum Wilson, Jordan Ibe y Nathan Aké destrozaron al Chelsea, que en ningún momento dio sensación de poner en problemas al Bournemouth.

Además, los de Antonio Conte se toparon con la lesión del danés Andreas Christensen en la primera parte, que le obligó a ser sustituido en el minuto 27 -entró Antonio Rüdiger-, marchándose del campo cojeando levemente y cabizbajo.

El Liverpool puso fin este martes a una racha de dos derrotas consecutivas y venció a domicilio al modesto Huddersfield Town por 0-3, gracias a los goles de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Después de la elogiada victoria sobre el Manchester City (4-3), que quitó la condición de invicto en la Premier League al equipo de Pep Guardiola, los hombres de Jürgen Klopp encadenaron derrotas ante el Swansea en liga (1-0) y frente al West Bromwich Albion en la Copa de Inglaterra (2-3).

El Arsenal se inmoló en el Liberty Stadium de Cardiff y resucitó al Swansea City, que remontó el tanto inicial de Nacho Monreal y se llevó una importantísima y merecida victoria (3-1) que lo saca de los puestos de descenso por primera vez desde comienzos de noviembre.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo dirigido por Arsene Wenger, que ultima el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund y la venta de Olivier Giroud al Chelsea, encadena una racha de cinco partidos sin ganar fuera de casa. El Swansea, renacido tras la llegada del portugués Carlos Carvalhal al banquillo -suma dos victorias y un empate en los últimos tres partidos ligueros-, consigue con estos tres puntos salir de los puestos de descenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar