• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Segunda B

La pelea de los jugadores del Córdoba B tras descender por dos goles del Mérida en el descuento

El duelo directo por la salvación entre Córdoba B y Mérida terminó con varios jugadores del filial cordobesista intentando agredir los árbitros y a algunos jugadores del Mérida, que marcó los goles de la victoria (1-2) en el 93' y en 99'.

Incidentes entre el Córdoba B y el Mérida al final del partido

Incidentes entre el Córdoba B y el Mérida al final del partido

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

Una de las imágenes que ha dejado la última jornada de Segunda B ha sido la del final del partido entre el Córdoba B y el Mérida, del grupo 4 de Segunda B.

El Córdoba descendió este domingo a Tercera División después de que el Mérida marcara, en el tiempo de descuento, (1-2) los dos goles que le permitió ganar el encuentro y, en consecuencia, disputar el play-out por la salvación. Con el 1-1, ambos equipos descendían, en beneficio del Écija.

Además de los goles del conjunto emeritense (en los minutos 93 y 99), hay que sumar que al Córdoba B, también en el tiempo de descuento, el árbitro le anulaba un gol a su favor y expulsaba a su portero.

La tensión se disparó en esos minutos finales y derivó en que varios de los futbolistas del Córdoba B se fuesen directos a por los miembros del equipo arbitral y también a por jugadores del Mérida.

En el acta, el colegiado señala que "unas 50 personas" se acercaron a él y a uno de sus asistentes al finalizar el encuentro, y denuncia que dos futbolistas (Filip Jankovic y Alberto Quiles) se acercaron "en actitud agresiva y amenazante, con clara intención de agredirme" nada más finalizar el partido.

La Policía tuvo que intervenir para evitar males mayores.

CONSULTA EL ACTA ARBITRAL DEL PARTIDO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE