• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Lesiones

Orellana, cuatro semanas de baja; Abdennour estará fuera dos semanas

El jugador del Celta sufre una rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho que se produjo durante un entrenamiento con Chile. Por su parte, el jugador 'ché' tiene una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Contratiempo del Celta debido a la lesión de Orellana (FOTO - @rccelta_oficial)

Contratiempo del Celta debido a la lesión de Orellana (FOTO - @rccelta_oficial)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Valencia volvió este martes a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso del que gozó la plantilla en una sesión en la que el defensa Aymen Abdennour y el centrocampista Fede Cartabia se ausentaron por problemas físicos.El central tunecino sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha durante la victoria de la selección tunecina frente a Liberia correspondiente a la clasificación para la Copa de África.Fuentes del club han informado a la Agencia EFE que el defensa se ha tratado hoy en el interior del gimnasio de las instalaciones deportivas del Valencia en Paterna junto a un recuperador.Mientras, el argentino Fede Cartabia continúa con su proceso de recuperación de sus molestias en el aductor que le han impedido jugar en los dos primeros encuentros de Liga contra Las Palmas y Eibar.

El internacional chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, estará "un mínimo" de cuatro semanas de baja, después de sufrir una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho durante un entrenamiento con su selección nacional.

El Celta informó este martes de que el centrocampista regresará a Vigo el próximo jueves por la mañana y de inmediato será examinado por los médicos del club, quienes, en todo caso, estiman que el periodo de baja no será inferior a un mes.

De este modo, Orellana se perderá, como mínimo, cinco partidos de la Liga Santander -Atlético de Madrid, Osasuna, Sporting de Gijón, Espanyol y Barcelona- y los dos primeros de la fase de grupos de la Liga Europa -Standard de Lieja y Panathinaikos-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar