• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

El Barcelona ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que pagará la claúsula de Griezmann

El Atlético de Madrid ya sabe que Griezmann se marchará después de que el Barça haya comunicado que pagará los 100 millones de cláusula del francés.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2018

El FC Barcelona ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que va a pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. Y el Atlético de Madrid ya sabe que su futbolista se irá al finalizar la presente temporada, según informó este martes Helena Condis.

El club azulgrana pagará los 100 millones de euros para fichar al delantero francés.

Las partes implicadas en la negociación quieren dejarlo todo cerrado antes de que Griezmann se vaya al Mundial de Rusia

Además, en el Barcelona le van a guardar el dorsal número 7. En el vestuario azulgrana dan por hecha su llegada y le esperan con los brazos abiertos porque saben que llegará para hacer más competitiva a la plantilla.

Este mediodía, Antonio Ruiz ya informó en Deportes COPE que Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, comió con el futbolista en un conocido restaurante de Majadahonda (Madrid), próximo a las instalaciones de entrenamiento del Atlético de Madrid.

A su salida, los periodistas de 'El Golazo de Gol' pudieron hablar con el presidente, que negó esa comida y añadió un mensaje habitual: "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid". Antonio Ruiz informó de que el motivo de ese encuentro era conocer de primera mano la decisión de la estrella rojiblanca sobre su futuro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar