• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Nelson Semedo estará mas de un mes baja por una lesión en el bíceps femoral

El lateral derecho portugués se perderá las cinco próximas semanas de competición tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el encuentro de este sábado entre el Barcelona y el Girona.

Nelson Semedo

Semedo estará cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps.FC Barcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El lateral portugués Nelson Semedo estará unas cinco semanas de baja después de que durante el partido ante el Girona se produjera una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, han confirmado este domingo los servicios médicos del FC Barcelona.

El jugador tuvo que retirarse lesionado en el minuto 85 del partido ante el Girona, un encuentro en el que regresó al equipo titular como lateral derecho en sustitución del titular Sergi Roberto.

La baja de Semedo, que este año ha disputado 24 partidos (14 en LaLiga), es sensible para el equipo de Ernesto Valverde, ya que era la única alternativa natural a Sergi Roberto en el lateral derecho.

Debido al cargado calendario de partidos, el carrilero luso será baja definitiva, entre otros encuentros, para dos partidos trascendentes en la suerte de LaLiga (el próximo domingo ante el Atlético de Madrid) y la Champions (vuelta de octavos de final contra el Chelsea en el Camp Nou, 14 de marzo).

Tras la amplia victoria lograda anoche ante el Girona (6-1), los barcelonistas han vuelto a entrenarse en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una sesión de recuperación en la que también ha participado el meta del filial Jokin Ezquieta. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE