• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

Nahuel da la victoria al Betis frente al Werder Bremen en la Dresden Cup

Además, Las Palmas golea al Lorca (1-4) ; la Real Sociedad sigue invicta tras vencer al Nec Nimega por 0-2. El Málaga resuelve con triunfos su penúltima prueba en Europa. El Dépor ganó al Racing de Ferrol (0-2).

Musonda intentando irse de un rival (FOTO - @LaLiga)

Musonda intentando irse de un rival (FOTO - @LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Las ganas de agradar de los jóvenes centrocampistas béticos dieron algo de picante a una primera parte aburrida, en la que el único acercamiento a puerta llegó a los 11 minutos por medio de Fabián, que disparó alto cuando estaba en posición franca tras una segunda jugada en un córner.El Werder Bremen, sin apenas posesión, se desesperó e incurrió en algunas brusquedades que requirieron que las asistencias atendiesen a algunos jugadores del Betis, en especial a un Álex Alegría muy luchador en su papel de punta solitario.La primera prueba de vida de los teutones en ataque llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando Fröde ya había incurrido un par de veces por su costado, mediante un saque de esquina al segundo palo que cabeceó fuera por poco Claudio Pizarro, el veterano delantero peruano.El Betis abrió el marcador mediada la segunda parte, cuando Hinojosa filtró un magnífico pase hacia Nahuel, quien burló con su desmarque de ruptura el intento de provocación de fuera de juego de la zaga y fusiló en su salida al portero Wiedwald con un derechazo raso.El tanto andaluz desactivó al Werder Bremen y apagó los ímpetus ofensivos de un conjunto que no tuvo ninguna ocasión de empatar hasta el final y, por el contrario, vio cómo su guardameta debía salvar un mano a mano con el paraguayo Sanabria que habría podido suponer el 0-2.

El Deportivo se ha impuesto este viernes (0-2) a domicilio al Racing de Ferrol en la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Concepción Arenal, con los goles de Oriol Riera y Carles Gil, que debutaba con la camiseta blanquiazul, y las intervenciones del internacional polaco Przemyslaw Tyton.

El técnico deportivista dio entrada en el once que dispuso en A Malata al centrocampista ofensivo Carles Gil, que no pudo tener mejor estreno con el equipo coruñés, al que ayudó a adelantarse en el marcador a los 17 minutos con un disparo desde la frontal del área.

Además del jugador cedido por el Aston Villa inglés al Deportivo, también debutó Nacho Monsalve, que ha llegado desde el Atlético de Madrid para entrenarse con el primer equipo blanquiazul y jugar con el filial en Tercera División.

Otra de las caras nuevas en el Dépor, el portero Tyton, evitó los goles de los ferrolanos, que la temporada pasada lucharon por el ascenso a Segunda División, objetivo con el que vuelven a partir este curso.

Los blanquiazules ampliaron la renta antes del descanso con un centro del turco Emre Çolak que remató Oriol Riera de cabeza.

En el segundo tiempo, el delantero catalán tuvo el tercero pero perdonó ante Sergio García, y con el carrusel de cambios de ambos equipos, el ritmo del encuentro se resintió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar