• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Mourinho defiende a Lopetegui tras su salida de la selección española

"Yo entrenaba al Inter cuando fiché por el Madrid y gané la Champions de 2010. No fui menos profesional por eso", señaló el técnico portugués sobre el fichaje de Lopetegui por el equipo blanco.

Mourinho y Lopetegui

Mourinho y Lopetegui se saludaron antes del partido entre el Real Madrid y el United.EFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, destacó la victoria del conjunto inglés ante el Real Madrid por 2-1 y destacó la actuación de los jugadores jóvenes de los "Red Devils", quienes han tenido una excelente experiencia.

"Nuestros jugadores jóvenes tienen 16, 17 y 18 años, no como los jóvenes del Real Madrid", que tienen más de 20, señaló el portugués tras el encuentro disputado hoy en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Jimmy Garner tiene 16. Se puede ir a casa y decir que ha jugado contra el Real Madrid", lo cual es una gran experiencia para los jóvenes jugadores, comentó el extécnico del Manchester, quien recordó que el partido de hoy sirve para probar ideas y conceptos.

Mourinho quitó hierro a la abrupta salida de Lopetegui de la selección española al recordar su marcha del Inter de Milán en 2010, precisamente para hacerse cargo del Real Madrid: "Yo entrenaba al Inter cuando fiché por el Madrid y gané la Champions de 2010. No fui menos profesional por eso".

El Manchester United derrotó al Real Madrid por 2-1, en encuentro amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, en el que es el primero de los tres partidos que disputará el conjunto blanco hasta el próximo 7 de agosto en tierras estadounidenses.


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo