• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de El Partidazo de COPE

Montella, nuevo entrenador del Sevilla

Vincenzo Montella, tal y como informó El Partidazo de COPE, se ha convertido este jueves en el nuevo entrenador del Sevilla por lo que resta de temporada y una más. Fue el elegido por el consejo de administración del club y firmará este viernes.

Montella

Montella firmará hasta junio de 2019 con el Sevilla.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 dic 2017

El Sevilla ha hecho oficial este jueves, tal y como contó José Manuel Oliva en El Partidazo de COPE, que Vincenzo Montella será el nuevo entrenador del Sevilla. Montella llegará acompañado por Enzo Maresca, exjugador del club.

En un primer momento parecía que el elegido para sustituir a Eduardo Berizzo al frente de la entidad de Nervión era Javi Gracia, pero finalmente el consejo de administración del Sevilla, en su reunión de este miércoles, se ha decantado por el técnico italiano que hasta el pasado noviembre dirigía al Milán.

Montella, recién despedido del conjunto rossonero, firmará su contrato este jueves, que en principio tendrá vigor hasta el 30 de junio de 2019, lo que resta de temporada y una más. El nuevo técnico sevillista aún tiene que desvincularse totalmente del Milán con el que selló un finiquito prorrogable hasta 2019 antes de poner rumbo a España. El club italiano le adeuda 4'5 millones de euros.

El Sevilla ha informado de que la firma del nuevo contrato se realizará este viernes y trabajará con el equipo este próximo sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE