También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
FÚTBOL | Mercado de Fichajes

El Girona ficha a Bernardo; Camacho se marcha al Wolfsburgo

El Girona refuerza su defensa con el fichaje del central colombiano que firmará cuatro temporadas. El Málaga ingresará 17 millones de euros por la venta de Camacho al Wolfsburgo.

Camacho, nuevo jugador del Wolfsburgo
Camacho, nuevo jugador del Wolfsburgo
  • EFE

El central colombiano Bernardo Espinosa se ha convertido en nuevo jugador del Girona, al que llega procedente del Middlesbrough inglés, y con el que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, según informa el club catalán. El Girona también ha hecho oficial el fichaje del portero José Aurelio Suárez. A sus 21 años, llega libre desde el Barça B y firma con el Girona para las próximas cuatro temporadas. 



El Málaga y el Wolfsburgo alemán han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista aragonés Ignacio Camacho. Camacho dejará 17 millones de euros en las arcas del conjunto andaluz, según ha podido saber Deportes COPE Málaga.


El Getafe ha anunciado la renovación por una temporada más otra opcional del defensa central argentino de 28 años Nicolás Ezequiel Gorosito, que llegó al club madrileño el pasado verano cuando este se encontraba en Segunda División.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado