• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Álvaro García firma con el Rayo hasta 2023; Foulquier llega cedido al Getafe

El jugador llega procedente del Cádiz tras tres campañas en las que ha disputado 125 partidos y ha anotado 25 goles. Dimitri Foulquier llega cedido al Getafe procedente del Watford.

Alvaro Garcia

El jugador firma por cinco temporadas procedenet del Cádiz

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

El extremo sevillano Álvaro García, procedente del Cádiz, se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Rayo para las próximas cinco temporadas, hasta 2023, según informó el club.

Según informó Paloma Monge en Deportes COPE el pasado miércoles, el Rayo y el Huesca habían acordado la compra del 50% de los derechos ecónomicos del jugador que aún estaba en posesión del conjunto oscense. 

Tras este movimiento el conjunto franjirrojo finiquitó las negociaciones con el Cádiz para incorporar al jugador a su plantilla.

Álvaro García, de 25 años, era una de las prioridades de la dirección deportiva del Rayo para incorporar al club esta campaña.

El jugador sevillano, nacido en Utrera, ha jugado durante su trayectoria profesional en el San Fernando, Granada, Racing de Santander y Cádiz.

En el conjunto gaditano ha estado las últimas tres campañas, en las que ha disputado 125 partidos y ha marcado 25 goles.



El Getafe se ha hecho con los servicios del jugador del Watford FC Dimitri Foulquier. El futbolista francés llega a la entidad azulona en calidad de cedido para la presente temporada.

Foulquier competirá por un puesto en el lateral derecho del Getafe con el uruguayo Damián Suárez. 

El lateral de 25 años además del Watford FC ha militado en el en el Stade Rennais FC, Granada CF y Racing Club de Estrasburgo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar