• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

Zaza, cedido al Torino; Villarreal y Milan acuerdan el intercambio entre Bacca y Samu Castillejo

Zaza, cedido al Torino con compra obligatoria. El delantero colombiano firma cuatro temporadas con el submarino amarillo. 

Zaza

Zaza llega cedido al Torino

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:18

El Valencia ha comunicado este viernes la cesión del delantero italiano Simone Zaza al Torino , operación que conlleva la compra obligatoria del jugador por parte del club torinés.

El club valenciano, en su comunicado, agradece a Zaza "su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A".


El Villarreal y el AC Milan han llegado a un acuerdo por el traspaso entre Bacca y Samu Castillejo. El delantero colombiano ficha por el 'submarino amarillo' para las próximas cuatro temporadas, mientras que el centrocampista malagueño recala en el conjunto ‘rossonero’.

Carlos Bacca ya jugó como cedido en el Villarreal CF durante la temporada pasada, en la que fue capaz de anotar 18 goles y repartir 7 asistencias en 43 partidos.

Por su parte, Castillejo se une al Milan tras crecer desde la cantera del Málaga y pasar las últimas temporadas en el Villarreal, donde ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo castellonense.


El Club Deportivo Leganés continúa añadiendo jugadores de cara al inicio de la campaña. El último en llegar ha sido Youssef En-Nesyri. 

El primero está llamado a reforzar la delantera que ya cuenta con Guido Carrillo, José Arnaiz, Diego Rolán y Michael Santos. Llega procedente del Málaga, firma por cinco temporadas y la operación se ha cerrado en torno a las 5 millones de euros.

En-Nesyri, quien ya había sido quince veces internacional y había disputado la Copa África 2017, con un gol ante Togo, anotó un tanto en el último amistoso de preparación ante Estonia aunque se quedó sin participar en los dos primeros partidos en Rusia ante Irán y Portugal.

En el último choque, ante España, entró en el minuto 72 y en el 81' marcaba de cabeza el momentáneo 1-2 en su tercer gol con su selección y el primero en su debut en un Campeonato del Mundo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El C.D. Leganés y el West Bromwich Albion acordaron la cesión por una temporada del lateral derecho franco-camerunés Allan Romeo Nyom, de 30 años de edad.

El futbolista, con amplia experiencia en LaLiga tras pasar durante seis temporadas por el Granada C.F., refuerza de este modo la zaga pepinera para la nueva campaña.


El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista italiano Roberto Soriano al Torino, que incluye una opción de compra que no es obligatoria.

Soriano era uno de los jugadores que estaba en la rampa de salida desde que acabó la pasada temporada, en la que no entraba en los planes del técnico Javier Calleja.

El internacional italiano viajó este jueves a Turín para pasar revisión médica y cerrar su incorporación al club turinés.

El futbolista llegó al Villarreal hace dos temporadas, tras pagar el club castellonense un traspaso de catorce millones de euros a la Sampdoria y, tras una buena primera temporada, se diluyó hasta pasar a ser suplente en la última a las órdenes de Javi Calleja. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar