• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercado de fichajes

El Huesca anuncia la llegada de Damián Musto

El Huesca hizo oficial la llegada de su nuevo mediocentro defensivo Damián Musto. El conjunto aragonés tendrá una opción de compra sobre el argentino al finalizar la temporada. Además, ha firmado cuatro campañas a Dani Escriche, jugador del Lugo.

Damián Musto

El Huesca anuncia la llegada de Damián MustoSD Huesca

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

La Sociedad Deportiva Huesca ha llegado a un acuerdo para la incorporación del mediocentro argentino Damián Musto, que cala en el club oscense en calidad de cedido por una temporada, con opción de compra al final de esta. El futbolista, de 31 años, se pondrá a las órdenes del técnico Leo Franco en esta próxima semana.

A Musto le avala una amplia trayectoria en el fútbol argentino, aunque su último club ha sido el Xolos Tijuana de México y anteriormente estuvo en el Rosario, club del que procede.

El nuevo jugador del club oscense es un mediocentro de corte defensivo, pero que cuenta también con gran criterio en la salida con balón. Además de dominar el juego aéreo.

El Huesca, que sigue con su pretemporada en Benasque, disputó por la tarde un partido amistoso en dicha localidad del pirineo oscense ante el Atlético de Monzón de Tercera División al que venció por 5-0.

El CD Lugo ha anunciado este domingo el traspaso de Dani Escriche a la SD Huesca, aunque le retendrá un año en calidad de cedido. Los dos clubes han confirmado el acuerdo en sus respectivas webs oficiales para el movimiento del jugador que la temporada pasada alternó el filial y el primer equipo rojiblanco, con el que debutó en Segunda División.

El jugador valenciano seguirá vistiendo la camiseta del conjunto gallego en LaLiga 1/2/3 en el curso 2018/19 en calidad de cedido y se marchará al Huesca a la conclusión de la que será su segunda temporada en la categoría de plata. El Huesca destaca como la "arma más destacada" del delantero, que también puede jugar como extremo, su velocidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2