• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MERCADO DE FICHAJES

Vukcevic llega al Levante; el Alavés incorpora a Adrián Marín

El Rayo por su parte incorpora al defensa Jordi Amat que regresa al equipo madrileño cinco años después.

Vukcevic

El centrocampista llega procedente del Sporting de BragaLEVANTE UD

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del defensa Adrián Marín para las próximas 3 temporadas, procedente del Villarreal, que mantendrá una opción de recompra de sus derechos.

El murciano de 21 años se formó en la cantera del club amarillo y ocupa el puesto de lateral izquierdo.

Marín se ha convertido de esta forma en el quinto fichaje del Deportivo Alavés tras las incorporaciones de Jonny Rodríguez, Ximo Navarro, Borja Bastón y Patrick Twumasi.


El Levante UD ha anunciado la contratación del centrocampista internacional montenegrino Nikola Vukcevic para las cuatro próximas temporadas

Aunque el club valenciano no reveló el montante de la operación del traspaso con el Sporting de Braga, éste podría ser próximo a los 9 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro en la historia del club.

El futbolista, de 27 años, suplirá la baja que ha dejado en la plantilla el colombiano Jefferson Lerma, traspasado el pasado martes el Bournemouth inglés por 30 millones de euros.

Vukcevic comenzó su carrera como futbolista profesional en las filas del F.K. Buducnost Pogdorica. En el verano de 2013 se comprometió con el Sporting Club de Braga, donde ha disputado un total de 125 partidos y marcado cinco goles.


El centrocampista Víctor Camarasa jugará cedido esta temporada por el Real Betis en el Cardiff City galés, equipo que esta campaña militará en la Premier League.

El club sevillano informó este jueves de que Camarasa, de 24 años y que fue contratado la pasada temporada por el Betis procedente del Levante, "jugará a préstamo en Gales hasta el final de la presente temporada".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El club desea a Víctor Camarasa la mejor de las suertes durante este periodo de cesión", añade el comunicado del Real Betis, equipo en el que el centrocampista jugó poco en el pasado ejercicio, en el que el técnico Quique Setién también debutó como verdiblanco.


El central catalán Jordi Amat, que jugaba en el Swansea galés, ha firmado este jueves cuatro temporadas por el Rayo Vallecano, hasta 2022, y regresa al club madrileño en el que ya estuvo la temporada 2012/2013.

Con este fichaje, Amat vivirá su segunda etapa en el Rayo Vallecano, ya que fue una de los jugadores más destacados del equipo que, a las ordenes de Paco Jémez, logró una histórica octava plaza en Primera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE