• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En diario Olé

Di María: "Va a haber un gran cambio en el PSG para el año que viene”

“Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía un expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final", ha apuntado el jugador argentino en relación a la eliminatoria que el PSG perdió ante el Real Madrid.

Di María

Ángel Di MaríaReuters

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Ángel Di María ha concedido una entrevista al Diario Olé de Argentina y ha hablado de su actual equipo, el PSG y también de las opciones de Argentina de cara al Mundial de este verano:

Sobre el Paris Saint Germain

“Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competencias por delante e intentaremos ganarla. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo”.

Sobre el Mundial

"Hay que formar un grupo fuerte. Ojalá sea este Mundial... Llegamos a tres finales y no hemos podido así que esperemos que éste sea el año".

¿Sú último Mundial?

"Trato de no pensarlo demasiado, aunque a veces se me cruza que puede ser el último. Por la edad o porque si las cosas no se dan como esperamos, se terminará esta camada. Pero trato de vivir el momento, de estar cerca de otro Mundial y de disfrutarlo. Me tocó estar en dos, en uno me fue más o menos y en el otro bastante bien".

Jugar con Messi

"Yo amo jugar con el Enano, es espectacular, inolvidable. Es algo que le voy a poder contar a mis hijas: estuve ahí, compartí cancha con él. Fue lo mejor que me pasó en el fútbol".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar