• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

'Mágico' González viajará a Cádiz en junio

El presidente del club, Manolo Vizcaíno, ha confirmado que el mítico 'Mágico' González estará en Cádiz el próximo mes de junio para reencontrarse con la afición y excompañeros.

Mágico Díaz, durante su anuncio sobre su vuelta a Cádiz (FOTO: Cádiz CF)

'Mágico' Díaz, durante su anuncio sobre su vuelta a Cádiz (FOTO: Cádiz CF)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

El exfutbolista salvadoreño Jorge 'Mágico' González viajará el próximo junio a Cádiz, donde se reencontrará con algunos de sus excompañeros y la afición del equipo cadista, informó hoy el presidente de la organización 'Amigos del Mágico', Alberto Alas.

"La expedición a Cádiz por parte del Mágico está programada para el mes de junio, justo antes del Mundial de Rusia 2018", manifestó Alas durante una conferencia de prensa en la que se dieron detalles sobre las actividades que la entidad no gubernamental realizará en el marco del 60 cumpleaños del astro centroamericano.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, quien se encuentra en El Salvador y también participó en la conferencia, dijo que por el momento no se cuenta con un "itinerario de las actividades que Mágico realizará en Cádiz, porque básicamente se hará lo que él quiera".

Vizcanío aseguró que la visita de Mágico "generará mucha expectativa, porque él está requerido por todos los medios de comunicación de allá (España), por todos los líderes de audiencia y absolutamente por toda la afición cadista".

El exfutbolista salvadoreño agradeció el apoyo que ha recibido y aseguró: "Para mí esto significa como un cierto agradecimiento (..) es como devolverme algo y hacerme sentir bien".

"Me siento muy agradecido por no haber pasado desapercibido cuando en su momento fui un salvadoreño en Cádiz", agregó.

González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) y en total seis temporadas en Primera División y dos en Segunda.

El salvadoreño, que en la temporada 1984-85 jugó una parte en el Real Valladolid y la otra en el Cádiz, disputó 203 encuentros en su etapa en España, en los que marcó sesenta goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar