• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Lucas Hernández: "Tenemos la espinita con la Champions, la queremos"

Por otro lado, su compañero en defensa Giménez habló sobre la posible llegada de jugadores: "Todo jugador que venga será bienvenido. El que venga será para sumar pero los que están lo tratan de hacer lo mejor posible. Hay que pensar en los que estamos hoy".

Lucas Hernández

Lucas Hernández, durante un encuentro amistoso de esta temporada.@LucasHernandez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:33

Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid, declaró este viernes, tras empatar con el Getafe en partido amistoso, que su equipo tiene una deuda con la Liga de Campeones que esta temporada pretenden saldar.

Lucas Hernández fue uno de los jugadores del Atlético que participó en el partido frente al Getafe y que disputó los noventa minutos en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Llevamos una buena carga de trabajo, pero el equipo llega muy bien y vamos de la mejor manera posible al primer partido", dijo Lucas, que esta pretemporada está actuando de lateral debido a la baja de Filipe Luis.

"Me veo cómodo de lateral, pero más cómodo de central. Aun así, jugaré donde me toque para poder ayudar al equipo", confesó Lucas, que aseguró que su equipo está "trabajando muy bien" en esta pretemporada.

"Llevamos seis años con el entrenador, lo conocemos, y afrontamos la temporada de la mejor manera posible. Tenemos retos bonitos y complicados por delante y para ello trabajamos. Sabemos la espinita que tenemos con la Champions y la queremos. Lucharemos por ella", concluyó. 



José María Giménez, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, valoró positivamente el empate frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y reconoció que a su equipo le "falta un poco más para definir jugadas" y ese aspecto es el que tienen que "afinar" antes del inicio de Liga.

"Venimos haciendo una pretemporada muy buena, aunque muy exigente. Tratamos de aceptar todo para el inicio del campeonato y cada vez nos acercamos más al objetivo. Estamos preparados, siempre estamos en buena disposición y por algo se hacen los entrenamientos que se hacen", confesó Giménez.

"Futbolísticamente estamos muy bien, creamos ocasiones, cuidamos la pelota, pero falta un poco más para definir jugadas. Eso es lo más importante en un partido. Es lo que nos toca afinar", comentó Giménez, que reconoció que esta pretemporada está siendo "muy dura".

"Llegamos muy bien, pero con mucho cansancio en las piernas debido a la carga física. Hoy hicimos un gran primer tiempo, tuvimos la pelota, pero en el segundo ellos se cerraron, supimos sufrir, defender bien y si sabemos afinar lograremos los objetivos", confesó.

Por último, Giménez evitó hablar sobre la posibilidad de que su equipo incorpore algún jugador de ataque para reforzar el equipo a partir de enero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Todo jugador que venga será bienvenido. El que venga será para sumar pero los que están lo tratan de hacer lo mejor posible. Hay que pensar en los que estamos hoy", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar