• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia 'El Partidazo de COPE'

Los planes del Real Madrid: Ceballos, en los próximos días; Mariano al Lyon, y Donnarumma 'ok'

Paco González adelanta en 'El Partidazo de COPE' cuáles son los objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes

Dani Ceballos

Dani Ceballos frente a Isco

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 jul 2017

Paco González contó en El Partidazo de COPE cuáles son los planes del Madrid en el mercado de fichajes. Dani Ceballos se fichará en los próximos días y jugará un año cedido en el Betis; Mariano se marcha al Lyon por 8 millones de euros. Se fichará a Donnarumma, pero no para este verano.

Paco González ha contado en El Partidazo de COPE los planes del Real Madrid de cara a la próxima temporada:

Lo primero es hablar con Cristiano Ronaldo cuando acabe la Copa Confederaciones. La alarma por su posible marcha se ha rebajado porque el jugador no ha declarado su enfado y su intención de marcharse en público, y en el club son optimistas y se cree que continuará.

Las operaciones más cercanas son dos: El Real Madrid tiene la intención de cerrar el fichaje de Ceballos los próximos dias. El jugador costaría 15 millones y se quedaría cedido en el Betis una temporada. La segunda operación más próxima es el pase de Mariano al Olympique de Lyon por 8 millones de euros. El Espanyol también se había interesado en el fichaje pero los franceses han ofrecido más dinero al club y al jugador. El Madrid se guardaría un 50% de las plusvalías de un posible traspaso en el futuro.

El resto de operaciones se harían a lo largo de julio y agosto:

Donnarumma: Hay interés por ficharle pero no para esta temporada. Mino Raiola, agente del portero, podría acabar aceptando una renovación con el Milan con una cláusula asequible para que el Madrid la pagara la próxima temporada.

Mbappé: En principio no hay hueco en la actual plantilla para el jugador francés, pero si Zidane lo pide o el Madrid tiene que ficharle para que no se vaya a otro equipo, el club blanco cree que podría ser el sustituto de Benzema porque hay ilusión por Bale y se confía en Cristiano como 9.

- El cuarto central será Vallejo. Al Real Madrid le han ofrecido fichar a Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid y hermano de Theo, por 55 millones de euros, pero los blancos han rechazado la operación.

- No hay interés de vender a Danilo, y si se vende, sería por los 30 millones que costó.

- No hay ningún interés por Sandro.

- No hay ofertas cerradas por James ni por Morata

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE